Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

domingo, 12 de octubre de 2014

No nos marchitemos

Tu vida de un momento a otro fue mi vida.
Nuestros cuerpos perforaron los rincones,
estallamos en el viento,
gritamos hasta ahogarnos.
Dejamos de encontrarnos mas seguido,
dejamos de esperar.
La ansiedad se apodero de los momentos,
los celos de los sábados y los domingos,
la violencia nos robo la magia.
Pero ni un segundo paramos de amarnos,
de bailarnos hasta llorar.

No quiero perder el abrazo,
la mirada encendida,
la chispa que incendia mi sangre,
los labios, eternos.
esos que me hacen brotar, rebrotar y florar.
No quiero que nos marchitemos.
no quiero acabarnos sin mas,
quiero empezarme con vos,
todas las veces que sean necesarias.
quiero perderme con vos,
todas las veces que queramos.

Porque noches como estas, días como el de hoy,
la soledad pide a gritos,no me dejes.
no me dejes quedarme sola. Pero tampoco me dejes.
Déjame acompañada de soledad. De tu palabra silenciosa.
De tu música que me envuelve el cuerpo en un capullo,
esperando ser descocido, desnudado y también vestido.
Para poder volar, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho