Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

lunes, 7 de septiembre de 2020

De mis manos brotan poesías.

 El tiempo es un problema recurrente en mi vida. La ambivalencia tambien, 

bueno, son unos cuantos.

El tema es que cuando tenga el tiempo, cuando lo pueda sostener, alargar, cabalgar.

al menos por un rato, cuando eso suceda quiero bailar.

Bailar desnuda en la tierra, con sol, lluvia, calor o frio.

Descalzarme, de los zapatos y de todos los zapatos que me calzo y me calzan.

Sacarmelos, revolearlos y salir corriendo a bailar.

Quiero cantar, agarrar la caja y caminar adentro el monte, o los pastizales,

cantar las canciones anonimas, canciones de todos los tiempos, canciones mias,

canciones que me cante el viento... sentir la caja golpeando mi corazon.

Quiero el tiempo para escribir, para traducir en luces, letras y palabras,

los sentires, las andanzas, las pequeñeces que se me muestran y compartirlas,

largarlas como vómito, poesía, erupto, menstruación, pedo o eyaculación salvaje.

Pero quiero el tiempo, una semana minimo, un mes tranquilo, un año y agradezco para siempre.

¿Será que pido mucho, sueño poco, vivo con ansiedad, tengo poca pacienica, o todas juntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho