Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

martes, 8 de septiembre de 2020

Precursora del monte nuevo quiero ser.

 De mis manos brotan palabras.

De mi lengua latigazos que duelen, pero tambien palabras que abrazan.

Como será que esta falsa primavera, o el cambio climatico,

dio vida a miedos, pero tambien caminos posibles de caminar.

Brotes de incertidumbre, de ansiedades, de que se yo que carajo pasa.

Unguentos, cremas, aire, agua y mucha baba.

Bueno quizas la saliva son las ganas que tengo de chapar tranquila al sol.

O chapar por placer en cualquier lado, sin tiempo, o con mucho tiempo.

De orgasmear, babearme internamente, de salivar vulvarmente,

de sudar axilar-tetar-cularmente, bueno no existen esas palabra, 

pero quien lee entiende mi deseo, se lo imagina, se lo supone.

Estoy brotada desde hace 16 dias, mis manos pican,

pero me pica la lengua tambien y no porque este brotada, sino porque no quiero callarme.

Me pican todos los chongos, no me calientan ni ahi, pero me picantea su presencia,

su accióm, interpret+o sus signos, sus armas, su intensión.

Cuando terminará mi alergia?, cuando podré dejar de rascarme por las noches?.

Cuando terminará esta alergia?, estos granos, estos brotes que no son semillas de un mundo nuevo,

sino de un mundo viejo que debemos extinguir o minimo controlar, dominar, como lo han hecho con nosotras, nosotres.

Cuando podremos ponerle fin?, recojer las semillas salvajes, rebrotar y ser nosotras las especies nativas precusoras del nuevo monte.


1 comentario:

Deja tu opinión! Vale mucho