Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

martes, 8 de septiembre de 2020

Fuego negro

 Hace rato ando ganas de la conciencia perder.

De que me pase la de ir al baño y dejarme caer en el inodoro,

lugar irrefutable de reflexion.

Darme cuenta de que lo logré.

Mi cuerpa se acomoda donde la deje, mi mente tambien.

Estoy liquida, como el vino tinto que corre por mis venas.

Estoy gaseosa, como el humo del porro que me fume.

Soy yo. Con ganas de gozar la vida, pero solo soñandola despierta,

porque la noche no es tan larga como quisiera,

y a dos metros, dos segundos mi bebe llora pidiendo por mi.

Pero ahora no importa, porque paró de llorar,

y mi ser se desintegra recordando momentos de goze,

con deseos de goze.

gozar, gozar, gozar, cuando lo leas si podes gritalo, sentilo.

regalame los recuerdos de tu goze, y reite conmigo, pero no de mi.

Estoy harta de que te rias de mi, eso no te lo permito.

Ya no me cayo como antes, ya no dejo que me corten el mambo de gozar.

Soy señora de mi goze.

1 comentario:

Deja tu opinión! Vale mucho