Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Al limite

Vivo porque ella me necesita.
No lloro, para que ella no lo sepa.
No quiero saber nada para no sufrir.
La otra alimenta mi ira, mis ganas de desaparecer.
Quien quedria mi amistad?.
Quien quedria un monton de problemas juntos?
Quien quedria a una persona al limite?
Mi corazon llora, y se alimenta de la sucia sangre que corre por mis venas.
Quiero sufrir yo, lo que ella sufre.
Quiero ser yo quien muera.
Porque tanta responsabilidad, nunca quise ser, ni nunca seré una lider.
Si la otra entendiera como son las cosas me trataria mejor.
No tengo libertad... no pudo decidir entre algo bueno o malo, porque nada hay para decidir.
Cuando todo esta dicho y hecho ya no hay vuelta atras.
Y es una lastima no poder elegir.
Porque yo quiero estar en su lugar.
Quiero ser yo quien muera, lo haria sin vacilar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho