Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

lunes, 24 de mayo de 2010

No quiero ser una ignorante de mi misma.


Tal vez sea un fantasma, que le faltan motivos para vivir.
Quizá sea una muerta, que vive y no se da cuenta que es feliz.
O, o , basta!, sin dar tantas vueltas, será que estoy en un sueño soñando una pesadilla,
De la que ni siquiera, soy protagonista.
Cual es la motivación?
Donde está?
Hace cuanto entre en este nuevo cuerpo?
Donde esta la puerta de salida?
Porque nadie me aviso?
Me cuesta acostumbrarme, ni siquiera me había adaptado al cuerpo anterior y ahora estoy acá, sin motivaciones, sin metas, perdida entre muchísimos caminos con diferentes llegadas. No sé.
No sé. Y odio no saber. Tengo miedo de no saber.


2 comentarios:

  1. Hay cosas de las que nos tenemos que dar cuenta solitas... y eso está muy bueno. Fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una cuestión de decisión, que tenemos todo para ser protagonista. Es cierto que a veces nadie nos avisa ni nos ofrece una respuesta… y es cierto que hay etapas para estar perdido, indeciso, paralizado ante los muchos caminos.

    Simplemente que todo suceda cuando tenga que suceder y que encuentres todo lo que buscas. Siempre sin miedo.

    Montón de gracias por tu paso. Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho