Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

martes, 18 de mayo de 2010

Aphenphosmfobia

Siento que la ropa que tengo puesta se achica, cada vez mas y mas,
No puedo respirar, tironeo para arrancarla,
Quisiera estar desnuda, sobre un piso virgen y apoyada en una pared virgen.
Quisiera no tocar nada de lo que toco otra persona.
toco mis piernas y brazos, las froto, no quiero que tengan huellas,
de nada ni de nadie,
todo me parece tan lúgubre, sin vida,
quizás mi inocencia, o lo poco que quedaba de ella, partió a otra niña.
Llega el momento de ser otra, dejar el seno.
Y comenzar a ser.


2 comentarios:

  1. Hacelo. Hasta que llegue el momento que vuelvas a desear el roce humano.
    Un abrazo desde lejos, sin tocarte ;)

    ResponderEliminar
  2. Also hugs from afar.

    Sorry I haven't written babe.. been busy. Trying to pop on again. I hope you've been well :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho