Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

miércoles, 5 de mayo de 2010

que no se termine,


Tenes ganas de levantarte a la madrugada y sentir que faltan horas para que amanezca, porque sabes que cuando llega el sol la noche se termina, y con ello termina todo. Entonces retrocedes el tiempo y volves unas horas atras cuando estabas a su lado, se acerco a tu oreja y luego de un suspiro dijo: Solo necesitaba un poco de vos. Ahora se siente completx puede esperar a el amanecer en paz, puede cerrar los ojos sabiendo que al despertar estara ahi a su lado, con un brazo sobre la almohada y el otro sobre tu costado, esperando a que despiertes.

3 comentarios:

  1. Y vendrán más noches. Y con ellas nuevos amaneceres. Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  2. Mikala me borraste el comentario anterior?
    O es que ya no me acuerdo en que blog comento?

    Cualquiera sea el caso, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. como me gusta a mi eso de compartir amaneceres, o me gustaba...

    un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho