Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

jueves, 27 de mayo de 2010

El amor en los principios de los tiempos

Año -0 Antes y después de Cristo:

- Oniza: Tal vez sea un milagro!
- Otus: Si, en realidad no lo sé,...
- Oniza: Bueno, quizás tengas razón, pero en fin... ¡ESTAMOS VIVOS!
- Otus: De eso tampoco estoy seguro...
- Oniza: Respiras?, Escuchas?, hueles?, oyes?, sientes?
- Otus: Si, por supuesto que lo hago. Lo hago incluso muerto, ¿como sabes si esto es estar vivo o muerto?... No lo sé Oniza, a veces pienso que mis cinco sentidos no bastan para decir estoy vivo o estoy viviendo...
- Oniza: Tengo la solución.
- Otus: ?
- Oniza: Hagamos de cuenta que somos parte de un sueño, y que como en todo sueño podemos cambiar la dirección de nuestro destino.
- Otus: Sinceramente, creo que es la mejor idea, al menos sabremos que estamos en un sueño, no sé si vivos o muertos, pero estaremos seguros de que formamos parte de algo.

Asi comienza la historia, del hombre y la mujer, unidos, buscando saber si están vivos o muertos, sabiendo que forman parte de una llamada vida, sin saber si hay o no un destino, deletreando cada señal para poder seguir el camino, buscando una razon para saber si son verdaderamente seres vivientes, buscando la felicidad.

Fin de los tiempos:

- Oniza: Otus!, OTUS!,
- Otus: ¡¿qué pasa?! ¡¿Qué pasa Oniza?! ¿Qué son todos esos gritos?, ¿Acaso no recuerdas qué cuando gritas utilizas mas oxigeno del que utilizas para hablar?, O ¿Te has olvidado de que el sueño está terminando porque hemos hecho todo lo necesario para acabar con el oxigeno?
- Oniza: Espera un poco, no fue intencional el talar bosques, quemar los campos, contaminar el agua, enviar gases a la atmosfera y ... y... ¡Otus!, ¿que hemos hecho?, ¡Comó no nos dimos cuenta antes! (llantos)
- Otus: Oniza basta, dejá de llorar, ya es tarde. Ahora dime lo que me querías decir desde un principio... y apurate, el tiempo se esta terminando.
- Oniza: Si lo sé, es que me he dado cuenta de algo muy importante, nos pasamos el sueño buscando la forma de saber si estabamos vivos o muertos, y no nos dimos cuenta de que eso no era lo que verdaderamente importaba....
- Otus: entonces dímelo rápido, que es lo que verdaderamente importa?
- Oniza: N.. pued.. resp..
- Otus: Oniza!!, Por favor intentalo.
- Oniza: Ffffe...li.cid...ad, esso es lo ccque verddaderammmennte immpoporta.
- Otus: Que imbeciles, siempre fuimos felices, y eso nos hizo estar vivos. Oniza, despierta querida. Estamos viv...

Los humanos se dan cuenta que están vivos y que siempre fueron felices cuando están a punto de morir, o cuando mueren, son muy tontos, no llegan a disfrutar nada. Tal vez tuvieron hijos, trabajo, mujer, amante, un perro, no sé, algo que les diera felicidad, y siempre pensaron que ella se encontraba en otras cosas... una lastima, pobre Otis y Oniza, se perdieron la posibilidad de sentirse vivos.




3 comentarios:

  1. A punto... justo a punto no.
    te invito a que veas la invitación que tengo en mi blog.
    conocerás a una persona que está a punto (siempre a punto) (blognovela)
    www.tercersalida.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho